El congresista Leonidas Huayama, de Gana Perú, indicó que seguimiento a políticos lo harían personajes infiltrados en el actual gobierno.
El congresista nacionalista, representante por Piura, Leonidas Huayama, mostró su solidaridad con su colega parlamentaria Marisol Espinoza y mostró su rechazo a las acciones de reglaje que fue víctima.
Huayama Neyra sin embargo, en todo momento defendió al oficialismo y descartó que estas prácticas sean ordenadas por el Ejecutivo, argumentando que ahora se trata de “un gobierno democrático que rechaza cualquier actitud de esta naturaleza”.
El congresista además insistió en que este hecho debe aclararse y dijo que desde su punto de vista, “debe haber algún partido de oposición que ha infiltrado gente para hacer ver que todos los partidos somos iguales, pero aquí no somos iguales y no hacemos estos actos”, enfatizó Huayama.
Por su parte, el congresista Juan Castagnino, de Perú Posible, dijo que también apoyará la postura desde el parlamento para que esto sea investigado a fondo por ser una práctica antidemocrática.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia