Díaz Dios y Schaefer señalaron que a posesión de mando de Evo Morales debió asistir el presidente Humala, ´pero seguro no quiere encontrarse con su socio Martín Belaunde´.
Tras conocerse el documento en que la vicepresidenta Marisol Espinoza, se excusa de no asistir a una reunión con el Presidente Regional de Piura, por razones de viaje a Bolivia para la posesión del nuevo mandato del presidente Evo Morales, congresistas fujimoristas criticaron el hecho.
Karla Schaefer, de Fuerza Popular, criticó el reglaje hecho a políticos y añadió que resulta muy extraño que ahora envíen a la vicepresidenta en representación del mandatario a Bolivia, cuando este es muy amigo del mandatario boliviano.
“Han enviado a la vicepresidenta, a lo mejor para tomar distancia. De repente piensa que se le puede aparecer Martín Belaunde para pedirle más protección de lo que ya tiene”, declaró Schaefer Cuculiza.
Por su parte, Juan José Díaz Dios fue más enfático y consideró que el presidente de la República envía a Espinoza Cruz a Bolivia intentando que no de declaraciones a los medios y tampoco quiso exponerse a “un encuentro con su amigo financista Belaunde Lossio”, apuntó.
Según el documento firmado por Marisol Espinoza ella está viajando al Estado Plurinacional de Bolivia, en representación del presidente de la República, para participar de los protocolares los días 21 y 22 de enero, en la ciudad de La Paz, la misma en donde ha sido capturado ya el cuestionado personaje Martín Belaunde Lossio.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia