Con esta medida, pedirán a las autoridades que se ejecuten obras para acceder a puestos de trabajo. Estarán apoyados por el Sutep, comerciantes y mototaxistas.
Los integrantes del gremio de Construcción Civil de Chulucanas en la provincia de Morropón (Piura), realizarán una marcha para exigir a las autoridades la ejecución de obras y poder acceder a puestos de trabajo, según refirió el secretario general, Jhonny Huancas.
La movilización está prevista para el próximo 17 de agosto y participarán integrantes de la asociación de comerciantes, mototaxistas y el Sutep provincial, quienes reclamarán atención en el tema de seguridad ciudadana, además expresarán su rechazo a la persecución de los mototaxistas porque, según manifestan, no los dejan circular libremente.
También piden el cese de trabajadores que tienen procesos abiertos de la gestión anterior en el gobierno regional y que ahora laboran en la municipalidad. En tanto, rechazan el presunto hostigamiento hacia los comerciantes y piden que se investiguen las denuncias sobre trabajadores fantasmas en el Proyecto Alto Piura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia