Piura: Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos en Bayóvar

Son dos los pescadores que aún están desaparecidos desde el pasado 31 de mayo, cuando naufragó la embarcación ´Marco David´.
Foto: Efe (referencial)

Continúa la búsqueda de dos pescadores que naufragaron en el mar de Sechura (Piura), en la zona conocida como Punta Bayóvar, desde el pasado 31 de mayo, por parte de los familiares, quienes indican que no se tiene ayuda de ninguna autoridad o dependencias como la Capitanía de Puerto Rico.

La búsqueda, se realiza por la playa conocida como Reventazón, en el macizo de Illescas, y no pierden la esperanza de encontrarlos vivos. Uno de ellos, fue identificado como Juan Crisóstomo Yarlequé, natural de Paita, en tanto al otro desaparecido aún no se conoce su identidad, según los tripulantes rescatados, señalan que solo lo conocían por el apelativo de “Sambo”.

Los familiares, solicitan apoyo policial y que la búsqueda continúe con helicópteros como se realizó el 3 y 4 de junio, aunque sin resultados positivos.

Fueron siete los tripulantes que naufragaron en la embarcación “Marco David”, tres de ellos salvaron sus vidas y dos fallecieron.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional