En tanto, la Municipalidad de Sullana concluye el tramo del colector San Miguel para lograr el empalme y ponerlo operativo.
La Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento (EPS Grau) informó que realizan trabajos previos a la reposición de pavimento, veredas y la reparación del Canal Vía, mientras la Municipalidad de Sullana concluye el tramo del colector San Miguel para lograr el empalme y ponerlo operativo.
La EPS Grau refiere que tras concluir la instalación de la tubería del colector, en el tramo que le corresponde, trabaja para culminar la instalación de conexiones domiciliarias de agua y alcantarillado en las avenidas Félix Jaramillo y San Miguel.
Detalló que se avanza con el armado de un emparrillado de fierro en el Canal Vía, a la altura del puente Santa Cruz, lugar que requiere de rehabilitación, pues fue necesario romper la losa para dar pase al tendido de la tubería.
Así mismo, se reiteró el compromiso de limpiar y desinfectar la zona afectada con aguas servidas, sin embargo esta acción no se puede concretar pues aún hay presencia de estas aguas en la calle 1, 4, 6 y en la calle Lima.
Lea más noticias de la región Piura.
Comparte esta noticia