Un nuevo crimen estremece la ciudad de Piura, esta vez los asesinos atacaron al promediar las cuatro de la tarde a un costado del puente Sánchez Cerro que conecta a Piura con el distrito de Castilla.

El ataque se perpetró contra el vehículo de placa C8A- 784 que pertenecería al Consorcio Vial Tumbes, cuyo conductor Lennin Ortiz Pardo recibió impactos de bala que no soportó y falleció camino al hospital.
El asesinato se habría producido por no dejarse robar la suma de dinero que llevaba,

presumiblemente, tres mil nuevos soles que había retirado minutos antes de una agencia bancaria en un megacentro comercial de Castilla.

El acompañante de Ortiz, Rolando Carrasco Mejía; también fue herido por los proyectiles disparados sin embargo; este resultó solamente herido y viene recuperándose en el hospital Santa Rosa de Piura.

La policía llegó hasta el lugar de los hechos, la intersección de las avenidas Guardia Civil y malecón Irazola de Castilla en donde recogieron pruebas y evidencias del hecho para iniciar las investigaciones del caso, a cargo de la Divincri  de Piura.

La población piurana se mantiene preocupada por este avance criminal que ayer también cobró la vida de otro piurano, Juan Vereau Fernández, en el sector La Molina del distrito Veintiséis de Octubre.

Lea más noticias de la región Piura