El imputado Luis Ángel Piscoya Pérez afrontará el proceso con medida de comparecencia con restricciones.
Tras más de tres horas de audiencia, la Tercera Sala de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Piura declaró infundado el pedido de solicitud de prisión preventiva por nueve meses contra Luis Ángel Piscoya por el presunto delito de feminicidio.
En ese sentido, el imputado Luis Ángel Piscoya Pérez afrontará el proceso con medida de comparecencia con restricciones y deberá pagar una caución de dos mil soles, el cual deberá ser efectivo en cinco días hábiles.
Otro de normas de conducta que deberá adoptar Luis Piscoya será no variar de domicilio, reportarse cada 30 días, no deberá tener acercamiento con testigos de la investigación y deberá concurrir a todas las citaciones del Poder Judicial.
En tanto, los familiares han mostrado su indignación por este hecho y temen por la vida de su ser querido pues aseguran que desde hace dos semanas no saben nada de ella.
Como se recuerda a inicios de agosto, Luis Piscoya fue grabado por las cámaras de videovigilancia cuando arrastró de los cabellos a su pareja y la sacó desnuda del hospedaje "William".
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia