El menor de 17 años, junto a un adulto, ocasionaban disturbios en el asentamiento humano Nueva Esperanza por lo que ambos fueron llevados a la comisaría del sector San Martín.
Un adolescente de 17 años fue intervenido por efectivos policiales cuando ocasionaba alteraciones del orden público y fomentaba disturbios junto a un sujeto en el asentamiento humano Nueva Esperanza de la ciudad de Piura.
Se trata del menor de iniciales D.O.H. y Jonathan Rojas Coello (20), quienes tuvieron que ser llevados a la fuerza a la comisaría del sector San Martín.
Al momento de la revisión, el adolescente tenía una perdigonera de 40 centímetros abastecida con municiones.
El comisario del sector, Miguel Arias Valdiviezo, indicó que son muchos los casos de menores de edad comprometidos en actos ilícitos y que actúan en pandillas.
Lea más noticias de la región Piura