La diligencia solo contó con la participación de representantes del Ministerio Público. No se permitió el ingreso de la hermana de la cantante fallecida, Noemi Guerrera.
Una hora duró la diligencia del Ministerio Público en la casa donde vivió la fallecida cantante Edita Guerrero y su esposo Paúl Olórtiga en la ciudad norteña de Piura.
La intervención se realizó en la vivienda ubicada en la urbanización Las Mercedes y en la misma solo estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público.
No participó la Policía Nacional e incluso se impido el ingreso de Noemi Guerrera, hermana de la fallecida, quien llegó hasta el hogar con un perito y sus abogados.
Tras su salida, el fiscal adjunto del caso señaló que Olórtiga ha colaborado con las investigaciones en el inmueble y confirmó que sí se desarrollará el proceso de exhumación este viernes. Agregó que no se efectuó la prueba de luminol.
El abogado de Olórtiga, David Panta, manifestó que lamenta que se realice la exhumación pese a los documentos presentados donde se pide el aplazamiento del mismo.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia