Piura: Dirección de Salud adjudica 89 plazas entre médicos y enfermeras

Se adjudicaron plazas remuneradas a 79 médicos y 10 enfermeras para el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums).
Referencial (RPP)

La Dirección Regional de Salud de Piura adjudicó hoy (martes) 89 plazas para el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums) cuyos adjudicatarios brindarán atención médica en las zonas más necesitadas de la región Piura.

En este proceso se adjudicaron plazas remuneradas a 79 médicos y 10 enfermeras procedentes de la Universidad Nacional de Piura.

Al grupo seleccionado se le suman los egresados de universidades del extranjero que convalidaron sus estudios en nuestro país, según lo dio a conocer el coordinador regional de SERUMS en Piura, José Bermeo Bermeo.

Los mencionados profesionales de la salud iniciarán sus labores luego del 22 de mayo, fecha en que culmina la capacitación sobre estrategias sanitarias que la Dirección Regional de Salud tiene en marcha para las zonas donde desarrollarán sus actividades.

El comité encargado de la designación está integrado por el director regional de Salud, Eduardo Montalbán y representantes de EsSalud y las Fuerzas Armadas.

Lea más noticias de la región Piura