Los transportistas destacaron que la comuna piurana se preocupe en darle solución a este problema, que atenta contra la economía de quienes prestan un servicio de manera formal.
La Municipalidad Provincial de Piura, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, intensificarán los operativos para sancionar a los transportistas informales que realizan venta de pasajes, así como carga y descarga de pasajeros en lugares prohibidos.
Esta actividad se realiza en las avenidas Sánchez Cerro y Sullana, así como en Los Naranjos.
El gerente municipal Donald Savitzky Mendoza afirmó que la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal a través de la Oficina de Fiscalización liderará los operativos sancionadores.
Asimismo Savitzky Mendoza indicó que brindará todo el respaldo a las acciones de reordenamiento del transporte en nuestra ciudad. Indicó que la Gerencia del Secom coordinará con los transportistas y efectivos policiales para la realización de los operativos.
Por su parte, los transportistas destacaron que la comuna piurana se preocupe en darle solución a este problema, que atenta contra la economía de quienes prestan un servicio de manera formal.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia