Multitud acompañó sepelio de Reynaldo Tejada Yarlequé, enfermero asesinado en Piura tras ser asaltado, exigiendo justicia por este crimen y pidiendo que se haga algo contra la delincuencia.
Los restos de la última víctima mortal de la delincuencia en la región de Piura fueron enterrados esta tarde en medio de una multitud de personas, quienes exigieron justicia y acciones inmediatas para frenar las muertes en manos criminales en esta región.
El sepelio del técnico en enfermería, Reynaldo Tejada Yarlequé (52) se realizó en el distrito de Bernal, provincia de Sechura. Previo a su llegada, recibió un sentido homenaje en el Centro Médico de Essalud del distrito de La Unión, donde sus compañeros lo recordaron por su vocación de servicio y excelente trato profesional.
En el funeral se mostró una banderola con un mensaje que resumía l el sentimiento de sus familiares y amigos: “Fiscal Ernesto Alcalde, General Dennis Pinto, Comandante Pita ¡Justicia! Capturen a los asesinos”.
Tras la misa en el templo Señor de la Agonía, los restos fueron llevados al cementerio San José de Bernal en donde finalmente recibió cristiana sepultura.
Uno de los siete hermanos de la víctima, Alberto Tejada, exigió a la policía trabajar intensamente en este caso para lograr que los delincuentes paguen por su crimen.
Asimismo, sus compañeras las enfermeras Martina Bayona y Rosa Villalobos pidieron cadena perpetua para los asesinos y leyes más drásticas contra la criminalidad.
Por su parte, la policía ha señalado que ya está tras los pasos de dos sujetos sospechosos de este crimen y han intensificado sus operativos para lograr su captura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia