Gerente de Subregión Morropón Chulucanas, Álvaro López, exige al consorcio que ejecuta la obra, la demolición de infraestructura pues está llena de fallas constructivas.
El gerente de la subregión Morropón-Chulucanas, Álvaro López Landi, indicó que la infraestructura del centro Neonatal, que se construye en Huancabamba (Piura), deberá ser demolida y construida nuevamente por el consorcio que la ejecuta.
Según señaló, la obra la ejecuta el consorcio Cerro Colorado y tiene un monto de inversión de 2 millones de soles, de los cuales ya se ha cancelado un millón 200 mil soles, desde la pasada gestión regional.
"La obra está mal hecha. En cuanto termine el proceso de arbitraje exigiremos al consorcio la demolición y reconstrucción de la infraestructura, pues las vigas y columnas no están bien hechas, ni terminadas, tiene imperfecciones y hasta el sistema de agua y alcantarillado no está completo", indicó el gerente subregional.
La obra del Neonatal de Huancabamba está paralizada desde hace un año y fue licitada por la anterior gestión del Gobierno Regional de Piura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia