La alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, hizo entrega de los permisos de circulación en cumplimiento al régimen de gestión común.
Aproximadamente dos mil mototaxistas circulan de manera informal en el distrito de Castilla, región Piura, al no haberse inscrito oportunamente en el régimen de gestión común, informó el jefe de la Oficina de Transportes del municipio local, Martín Hurtado Rodríguez.
Dichas declaraciones las dio luego de participar de la ceremonia de entrega de permisos de circulación a un total de 27 asociaciones castellanas, donde participó la alcaldesa Violeta Ruesta y decenas de mototaxistas.
En el distrito de Castilla existen más de 4 mil mototaxistas, de los cuales 2 200 cumplieron oportunamente (hasta julio de 2011) con inscribirse en el mencionado régimen, por lo cual hasta la fecha ya se han entregado permisos de circulación a 53 asociaciones faltando por entregar a 29 asociaciones.
La Oficina de Fiscalización, con el apoyo de la Policía Nacional, aplicará multas hasta del 5% de una UIT más el internamiento del vehículo por treinta días para quienes no tengan su permiso de circulación y autorización para el servicio de transporte de pasajeros.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia