La bebé fue encontrada en manos de un menor de 10 años en la vivienda de Nicolás Castillo Mesones, ubicada en el jirón Arequipa de la ciudad de Chulucanas.
Hace una hora, la Policía Nacional de las comisarías de Morropón y Chulucanas (Piura) y la central de rondas campesinas encontraron a la bebé de 4 meses, que fue raptada el pasado lunes por tres sujetos en una mototaxi sin placa.
En aquella ocasión, los individuos amarraron a un árbol a la madre de la menor identificada como Mercedes Seminario López, de 25 años, quien caminaba por el caserío de Zapotal, distrito de Morropón, para perpetrar el delito.
Cabe indicar que la bebé fue encontrada en manos de un menor de 10 años en la vivienda de Nicolás Castillo Mesones, ubicada en el jirón Arequipa 1300 en la ciudad de Chulucanas.
La intervención se produjo en presencia de la representante del Ministerio Público Laura Saavedra, quien ha dispuesto la detención preventiva de las personas que viven en dicho domicilio para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia