Esta nueva sede judicial que se inaugura mañana (miércoles) beneficiará a 165 mil habitantes de la provincia de Morropón y se espera la llegada del fiscal de la Nación, José Peláez.
En el distrito de Chulucanas, en la provincia de Morropón (Piura), se tiene previsto mañana (miércoles) la inauguración de la nueva sede del Ministerio Público, que contará con la participación del fiscal de la Nación, José Peláez.
Esta nueva sede judicial beneficiará a unos 165 mil habitantes de la provincia de Morropón, para lo cual se realizó una inversión de 2 millones 700 mil soles, donde se han instalado equipos de audio y video que permitirán la puesta en funcionamiento de la cámara Gesell, una herramienta tecnológica para interrogar a menores, víctimas de violencia a su intimidad.
Con esta nueva infraestructura se podrá potenciar al máximo los servicios que brinda el Ministerio Público, logrando mejorar la labor fiscal y con ello la administración de justicia de nuestro país, así lo expresó el presidente de la Junta de Fiscales de Piura, Guillermo Castañeda.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia