José Zapata Torres, 29 años, habría sostenido un pelea con sujetos desconocidos que lo agredieron con piedras y ladrillos en la cabeza.
Un joven fue asesinado por sujetos desconocidos, con quienes al parecer habría sostenido una pelea y le propinaron fuertes golpes en la cabeza con objetos contundentes como piedras y ladrillos, dejándolo abandonado en un pampón del caserío Miraflores en el distrito de Salitral, provincia de Sullana (Piura).
El cuerpo de la víctima fue encontrado por un panadero que transitaba por la zona y quien alertó a los pobladores, los mismos que lograron identificarlo como José Zapata Torres, de 29 años, que trabajaba en la elaboración de ladrillos.
El personal policial del distrito y del Departamento de Investigación Criminal de Sullana llegó en compañía del Fiscal Adjunto Corporativo Penal, Juan Vásquez Dioses y el médico legista con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y toma de pruebas para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los policías procedieron a realizar las primeras investigaciones e inspeccionaron las viviendas de algunas personas sindicadas como presuntos autores, logrando detener a tres sujetos en calidad de sospechosos.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia