Las pobladoras participarán en el plan denominado ´Miguel Checa te quiero limpio´ orientado a recuperar el ornato de diversas zonas de este distrito ubicado en Sullana.
Unas 800 mujeres serán consideradas para puestos de trabajo temporales en el distrito de Miguel Checa en la provincia piurana de Sullana, donde en los próximos días la comuna local pondrá en marcha el denominado plan "Miguel Checa te quiero limpia".
Los trabajos orientados a la limpieza de la ciudad se realizarán en 66 cuadrillas de trabajo con pobladoras que se inscribieron en los sectores de Jibito, Chalaco, Nueva Esperanza y Sojo. El programa tuvo una inversión de diez mil soles, utilizados en la compra de diversos implementos para el desarrollo de esta labor.
Inicialmente la ejecución de este plan esta previsto para un año; pero los funcionarios ediles no descartan que de obtener buenos resultados se amplíe un año más, por el momento los técnicos de la comuna realizaron la identificación de las zonas críticas para recuperar el ornato de la ciudad.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia