El Centro Emergencia Mujer está haciendo todos los esfuerzos posibles para asegurar la permanencia de Misui Chávez en este recinto.
Después de que Mitsui Chávez, mujer que fue agredida por su pareja en un hotel de Piura, reconoció ser dependiente de estupefacientes; el Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la ciudad norteña no pudo realizarle el examen toxicológico a Mitsui.
Al respecto, la coordinadora del CEM, Gaby Chunga, indicó que no cuenta con el permiso u autorización del Poder Judicial y Fiscalía.
Asimismo, aseguró que en algunos momentos Misui Chávez expresa su deseo de no permanecer en el lugar en donde está a buen recaudo. Sin embargo, el Centro de Emergencia Mujer está haciendo todos los esfuerzos posibles para asegurar su permanencia en este recinto.
Gaby Chunga también informó que Misui Chávez no está aislada y recibe constantemente la visita de sus dos menores hijos de 6 y 5 años. También cuenta con el apoyo de personal especializado, quienes ya le han realizado otros exámenes psicológicos y físicos.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia