Los pobladores del asentamiento humano Campo Ferial en Castilla solicitan que se inspeccionen las conexiones cuyos cables se encuentran descolgados, además de existir puntos clandestinos.
Los moradores del asentamiento humano Campo Ferial, ubicado en el distrito de Castilla (Piura), exigen a la empresa Enosa, que brinda el servicio de energía eléctrica, supervisar las instalaciones en la zona, pues el cableado se encuentra descolgado.
Los vecinos de este sector temen que estos cables caigan originado algún tipo de descarga, además en la manzana B, se encuentra un poste con la base deteriorada, que está a punto de caer.
Uno de los pobladores, Luis Querevalú, manifiesta que esta situación los pone en riesgo, pues incluso existen conexiones clandestinas de moradores a quienes se les cortó el servicio de energía eléctrica desde diciembre del 2011.
La solicitud de inspección sobre este tema, refieren los afectados también debe ser atendida por la alcaldesa, Violeta Ruesta y personal de Defensa Civil.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia