La ampliación de redes de agua potable y alcantarillado se paralizó en enero de este año y hasta el momento no han recibido respuesta por parte de la comuna piurana.
Moradores del asentamiento Enace protestaron en el mencionado lugar exigiendo que la Municipalidad de Piura culmine la obra de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en la zona.
El presidente de comité de gestión de dicho asentamiento, Antonio Bravo Barreto, aseguró que se reunirán con otros dirigentes de otros asentamientos que tienen el mismo problema y elevarán su queja a la Contraloría de la Republica. Asimismo indicó que exigirán una indemnización.
“Vamos a solicitar indemnización por daños y perjuicios que ha ocasionado la Municipalidad de Piura al no exigir cumplimento de contrato ya que además han destrozado las veredas de la zona impidiendo el transito”, aseguró Bravo Barreto.
Cabe señalar que esta obra que tiene una inversión de más de 4 millones 300 mil nuevos soles inició en agosto del año pasado y su culminación se tenía prevista en 150 días.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia