Por segunda vez, Junta Médica no se puedo instalar por inasistencia de cuatro de los médicos convocados.
La diligencia de instauración y oficialización de la junta médica que analizará todo lo actuado en este campo en el caso Edita Guerrero, se frustró por segunda vez por la ausencia de cuatro de los nueve médicos convocados.
Hasta la sede del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de Piura, llegaron los cinco médicos asistentes entre ellos la perito médico patóloga, Rosario Medina Aparcana, quien realizó el proceso de autopsia y a quien el abogado Ángel Infante, defensa de Paul Olórtiga, criticó por sus exigencia de resguardo policial y la disposición de un vehículo con lunas polarizadas para su traslado.
Infante también manifestó que, se pretendería llevas el caso a la ciudad de Lima, debido a algunas actitudes de los médicos y fiscal que participaran de este proceso.
No se descartó que una de los posibilidades o decisiones que tome la junta médica sea volver a exhumar el cadáver de la fallecida cantante con la finalidad de aplicar nuevas pruebas de autopsia y determinar la verdad en torno a este polémico caso que continúa en investigación.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia