El dirigente Adriano Núñez exige que se convoque a nuevas elecciones.
Moradores y dirigentes protestaron en el frontis del Clas de Tácala, en el distrito de Castilla (región Piura,¿), exigiendo el cambio del director de este establecimiento ya que denunciaron el titular de este Clas estaría incurriendo en presuntas irregularidades.
El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la zona Noreste de Castilla, Adriano Núñez, aseguró que el director de Clas de Tácala, Julio Tello, debió haber dejado el cargo en marzo; sin embargo, pese a que ha cumplido su período de jefatura, aún permanece en su cargo y no se ha convocado a nuevas elecciones.
“El señor tiene a cargo este establecimiento desde el año 2010 y desde esa fecha hasta ahora no ha rendido cuentas de los ingresos y egresos durante su gestión, por lo que intuimos que se podría estar cometiendo irregularidades”, señaló.
Por otro lado, el dirigente exigió que las autoridades se convoquen un nuevo comité directivo de Clas a fin de efectuar nuevas elecciones; asimismo, aseguró que esperan en la próxima reunión que se realizará este martes con los funcionarios de salud, se logre llegar a algun acuerdo, de lo contrario tomarían medidas más radicales.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia