Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fuerza Popular responde a demanda de Fiscal de la Nación y niega vínculos con grupos violentos
EP 1870 • 16:26
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00

Piura: policía incauta 197 kilos de droga en Paita

Referencial
Referencial

La ilegal mercadería se encontró camuflada en un contenedor con carbón mineral, en forma de ladrillos, cuyo destino sería Portugal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 197 kilos de clorhidrato de cocaína, tipo ladrillo, fueron decomisados en la ciudad de Paita por personal policial de la Unidad Especializada Antidrogas de Piura, los cuales se encontraban camuflados en un contenedor de carbón mineral.

Trascendió que la ilegal mercadería tendría como destino Portugal y estaría valorizada en siete millones de dólares; sin embargo al momento de la intervención no se logró detener a ninguna persona.

La policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este ilegal envío. No se descarta que detrás este una mafia internacional que usa empresas de exportación de fachada.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA