Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tres niños abandonados y encadenados en su vivienda fueron rescatados por la Policía en Piura

Un niño de 7 años fue encontrado encadenado.
Un niño de 7 años fue encontrado encadenado. | Fuente: RPP Noticias

Los niños fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección Especializada de Piura para salvaguardar la integridad física de los menores. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía rescató a tres niños de 6, 7 y 10 años de edad, que se encontraban encerrados en su vivienda en total estado de abandono por parte de sus padres. El hecho se registró en un asentamiento humano del distrito 26 de Octubre de Piura.

Según el parte policial, la intervención se realizó la tarde del martes tras la alerta de los vecinos de la zona. Indicaron que los menores se encontraban encerrados, incluso precisaron que el niño de siete años estaba encadenado a un palo de madera con tres candados de metal.

Los vecinos manifestaron que no es la primera vez que los niños son dejados en ese estado. Además, indicaron que la madre encierra a los menores para luego irse a trabajar.

Para salvaguardar la integridad física de los menores, la Policía los trasladó a la dependencia policial, donde fueron alimentados.

Los niños fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección Especial dando cuenta del hecho a la Fiscalía de Familia y a la Fiscalía Penal de turno de Piura para las investigaciones del caso y la ubicación de los padres.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA