Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Piura: Presidente Humala trasladó a Lima a policía herido por delincuente

El mandatario Ollanta Humala pidió que el capitán PNP, Richard Purizaga viaje junto a él en el avión presidencial hacia Lima.

El presidente de la República, Ollanta Humala, se despidió de la ciudad de Piura y en el avión presidencial viajó junto al capitán PNP, Richard Purizaga Quintana, oficial que el día de ayer fue herido de bala en la pierna derecha por un delincuente cuando irrumpió en un inmueble en el que se vendía droga.

El jefe de Estado partió del Grupo Aéreo N°7 de Piura hasta donde pidió que lleven al oficial herido de bala y tras felicitar su labor abordaron a la ciudad de Lima. El capitán PNP Richard Purizaga llegó en silla de ruedas y será internado en el Hospital de la Policía en Lima para su tratamiento de recuperación.

Como se informó, la policía en Piura irrumpió la casa de “La tía Meche”, principal abastecedora de droga en Piura. El operativo terminó con el allanamiento de la vivienda, dos sujetos detenidos, un delincuente muerto y un policía herido de bala.

El general PNP Eleuterio Díaz Pérez jefe de la Macroregión Policial Norte, calificó el acto como “un gesto de compañerismo y de buen jefe. Esto nos levanta la moral como policías”, dijo a RPP Noticias.

Humala Tasso estuvo en Piura participando de la inauguración de un tramo de la Autopista del Sol que une a las regiones de Piura, Lambayeque y La Libertad. El presidente se retiró sin brindar declaraciones a la prensa pese a que se le insistió en todo momento.

Lea más noticias de la región Piura

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA