Referencial

El Consejo Regional del Deporte de Piura y la Asociación Máncora Runners realizarán la II Edición de la Gran Carrera Máncora 10 kilómetros, el próximo 3 de noviembre en la quebrada Cabo Blanco en la provincia de Talara.

Los participantes contarán con equipos médicos, seguridad a cargo de la Municipalidad Distrital de Máncora y puntos de hidratación a su disposición, declaró el organizador Raúl Labarthe Pflucker.

“Se invita a toda la comunidad de la región a ser partícipes de esta gran carrera, como parte de la masificación deportiva impartida a nivel nacional y como fuente de vida para la salud”, aseveró Miguel Gómez presidente del IPD–Piura.

Indicaron que los primeros puestos serán compensados con dos mil soles y los segundos puestos con mil soles, tanto en la categoría de hombres como de mujeres.

Asimismo, se manifestó que este año se espera contar con la presencia de 500 atletas en este evento, entre nacionales e internacionales, con el objetivo de pretender institucionalizar la actividad de forma anual.

Lea más noticias de la región Piura