Personal de serenazgo municipal y policía lograron encontrar seis acémilas robadas en el distrito de Bernal, provincia de Sechura.
Personal del serenazgo municipal del distrito de Bernal con apoyo de serenazgo de La Unión y efectivos policiales, lograron la recuperación de seis acémilas, entre ellos caballos, yeguas y potrancos, que estaban escondidos en el sector oeste del caserío de Chatito, jurisdicción del distrito La Arena, en Piura.
La persecución se inició en horas de la noche del domingo por parte de dos camionetas de serenazgo y en compañía de personal policial de Bernal, quienes hicieron seguimiento por las trochas carrozables que suelen utilizar los abigeos.
La policía informó que obtuvieron información confidencial y se dirigieron a una zona boscosa, en el sector oeste de Chatito, encontrando amarrados a los seis animales que habían sido robados.
Tras la recuperación, las acémilas fueron trasladas a la comisaría de Bernal en donde se realizaron las diligencias y se comunicó a la fiscal provincial de Sechura, Pamela León Vega.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia