El regidor provincial, Walter Castro criticó que ejecución de obras de comuna piurana estén perjudicando a la población por su lentitud.
Tres importantes obras de agua y saneamiento que se ejecutan en la ciudad de Piura presentan retraso en su ejecución perjudicando a los vecinos de esta ciudad que se ven afectados.
Se trata de las obras de agua y saneamiento de los sectores UPIS LAE, con un presupuesto superior a los 24 millones de soles que debió culminar en noviembre de 2013, pero continúa ejecutándose con lentitud.
Otra obra es la del sector San Martín de Piura, con más de 13 millones de soles y con diversos señalamientos de presuntas irregularidades. La tercera obra es la del sector ENACE en donde se invierten más de 4 millones de soles y la lentitud de su ejecución también afecta a la población.
“Son más de 40 millones de soles en estas tres obras y hemos ya denunciado los presuntos actos irregulares y de corrupción exigiendo incluso la intervención de la Contraloría por estos casos. Es lamentable que se continúe afectando a la población, que en vez de mejorar su calidad de vida siente que la están empeorando con estas millonarias obras. Esto definitivamente no puede ser”, sostuvo el regidor provincial, Walter Castro a RPP Noticias.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia