El área regional de Infraestructura resolvió el contrato con el Consorcio Servicios en General Acvice E.I.R.L. por la obra en el centro de salud de Simbilá.
El gerente regional de Infraestructura de Piura, Álvaro López, informó que se resolvió el contrato con el Consorcio Servicios en General Acvice E.I.R.L. porque no cumplió con los plazos establecidos para la ejecución de la obra de “fortalecimiento de la capacidad resolutiva del establecimiento de salud Simbilá, perteneciente a la microred Catacaos”, por lo cual se lanzará a concurso su culminación.
“El consorcio, que inició los trabajos el año 2012, no venía cumpliendo con el cronograma de ejecución de la obra y las paralizaciones eran constantes.
Por estas razones de incumplimiento se procedió a resolver el contrato”, el pasado 30 de mayo, comunicó López Landi.
El funcionario regional anunció que ya se culminó un nuevo expediente para realizar el saldo de la obra por un monto de 384 mil soles.
“Está listo el expediente de saldo de la obra, y estamos a la espera de la certificación final para poder lanzarla a concurso. El ganador de esta licitación será el que culmine los trabajos”, en el establecimiento de salud, teniendo a la fecha un avance físico del 73.77 %.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia