Fueron tres los delincuentes que asaltaron a Jorge Martín Wilson Gil (51), a quien lo golpearon en la cabeza para que entregue el dinero.
Tres delincuentes se apoderaron de 10 mil soles tras asaltar al propietario de un local dedicado a la venta de vehículos, ubicada en la cuarta cuadra de la avenida José de Lama, en la ciudad de Sullana, en Piura.
El agraviado Jorge Martín Wilson Gil (51) contó a los policías del Departamento de Investigación Criminal que los sujetos ingresaron a su tienda fingiendo ser clientes y mientras uno le consultaba los precios, otro sujeto lo golpeó en la cabeza con la cacha del revólver.
Tras lograr reducirlo, lo obligaron a entregar el dinero producto de las ventas que tenía guardado, para luego fugar a bordo de un mototaxi, sin placa de rodaje, con dirección desconocida.
El propietario del negocio debió ser auxiliado por sus vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Sullana, donde fue atendido por la herida cortante que le provocaron los delincuentes.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia