Piura: separan a trabajador edil implicado en accidente en Sullana

El chofer de la Municipalidad de Sullana, Henry Manchay Narro, fue separado tras arrollar y matar a dos personas con un vehículo edil.
Referencial (RPP)

El trabajador de la Municipalidad de Sullana, en la región Piura, Henry Manchay Narro, de 34 años, que causó el accidente de tránsito en el que una pareja de novios murió, fue separado de su cargo como chofer de la Unidad de Fiscalización.

La procuradora municipal, Helaine Arellano Gómez, explicó que se ha iniciado un proceso administrativo disciplinario en tanto se desarrollen las investigaciones de este caso.

Informó que desde la alcaldía se dispuso que la entidad edil asuma el apoyo a las familias de los deudos con lo necesario para ambos velorios y sepelios; así como el apoyo para el mototaxista con quien chocó la camioneta antes de arrollar a la pareja.

Además, se confirmó que durante el ataque de una turba de vecinos, debido al accidente, en la base de Serenazgo en la avenida Buenos Aires, fueron seis las unidades afectadas incluidas las modernas y nuevas adquiridas hace unos días.

Lea más noticias de la región Piura