Manuel Herrera Peña llegó hasta la Divincri acompañado de su madre, Margarita Peña, quien pidió a los familiares de los trabajadores fallecidos tener fe para afrontar esta gran pérdida.
Hasta la sede de la Divincri de la ciudad de Piura llegó el sobreviviente de los cuatro trabajadores desaparecidos de la minera Río Blanco, Manuel Herrera Peña, quien rendirá su manifestación ante el fiscal provincial de Ayabaca, Néstor Sosa Carrillo.
Herrera arribó en compañía de su madre, Margarita Peña, quien pidió a los familiares de los trabajadores fallecidos tener fe en Dios para afrontar esta gran pérdida.
El geólogo fue el único que sobrevivió en la expedición en Ayabaca y el que proporcionó las coordenadas para ubicar a los otros tres trabajadores desaparecidos durante 19 días.
El último jueves, un equipo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas encontró los cuerpos de la periodista Aleida Dávila, el topógrafo Orlando Pastrana y el cocinero Segundo Tacure en las inmediaciones del Cerro Negro, en la comunidad de Yanta.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia