Pobladores de la zona informaron que un cuerpo sin vida fue encontrado cerca al caserío Sururan en el mismo distrito de Huarmaca.
Un efectivo policial permanece desaparecido desde el día de ayer (martes) en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, en la sierra de Piura.
Se trata del suboficial de segunda Jean Paul Chafloque Dioses, quien el día de ayer junto a dos suboficiales intentaron huir de los ronderos de la comunidad de Huarmaca, luego de ser acusado del cobro de una extorción de 700 soles a la propietaria de un bar para no intervenir este establecimiento.
Los ronderos lograron capturas a los suboficiales Segundo Páucar Morocho y Carlos Reto Sandoval; sin embargo, el PNP Jean Paul Chafloque Dioses logró huir de la zona.
En medio de este contexto los pobladores informan que un cuerpo sin vida ha sido hallado en un acantilado del caserío de Sururan distrito de Huarmaca.
Sin embargo, el jefe policial en Piura, general Gustavo Hananel, señala que no están en condiciones de confirmar si se trataría del cuerpo del suboficial ya que por lo agreste de la zona aun no pueden llegar al lugar de los hechos.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia