Piura: suboficial del Ejército Peruano golpeó salvajemente a su esposa

La víctima acusó a su esposo, el suboficial de primera del Ejército Peruano, Marco Antonio Cruz Estrada, a quien denunció en la Comisaría de Mujeres.
Referencial (AFP)

Una mujer fue golpeada por su esposo, quien es un suboficial del Ejército Peruano en Piura, y que también intentó ahogarla en un canal.

La víctima acusó a su esposo, el suboficial de primera del Ejército Peruano, Marco Antonio Cruz Estrada, a quien denunció en la Comisaría de Mujeres, donde se dispuso su pase por el médico legista.

La agraviada contó que regresaba de Sullana con su esposo, quien manejaba el auto que los trasladaba, y mientras discutían en el vehículo, comenzó a gritarla y pegarle puñetazos; luego se detuvo, se bajó del auto, la agarró de los cabellos y comenzó a golpearla.

Tras la agresión la mujer terminó con el ojo izquierdo lastimado e hinchado, fuertes moretones en los brazos, espaldas y cuello, así como rasguños en el pecho, además de haber recibido siete puntos en el labio superior.

La víctima aseguró que no es la primera vez que su esposo la agrede, indicando que se separó meses atrás, sin embargo regresó con él a pedido de sus hijos; pero ahora pide que sea juzgado con todo el peso de la ley.

Lea más noticias de la región Piura