Entre sus pedidos están el nombramiento del personal CAS, reconocimiento de incentivos laborales, mayor presupuesto para beneficio de sepelio y luto y otros.
Más de 300 trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Salud Piura acatan un paro preventivo de 24 horas exigiendo el cumplimiento del Decreto de Urgencia N°037 que les otorga un beneficio económico.
Victoria Pereyra, secretaria del Sindicato de Trabajadores, indicó que el director de Salud, Luis Saavedra, no ha entregado la información al gobierno regional de los trabajadores beneficiados.
“Este incumplimiento no permite que se agilicen los trámites para que se efectúe el pago por lo que no depondremos nuestra medida de protesta hasta que el director logre entregar toda la información”, dijo.
Asimismo, entre sus medidas están solicitando el nombramiento del personal que se encuentra bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), reconocimiento de incentivos laborales, mayor presupuesto para beneficio de sepelio y luto, y otros.
Lea más información de la región Piura
Comparte esta noticia