Así lo aseguró la autoridad regional, Javier Atkins, en relación a la sustracción realizada en la obra del Kilómetro 21-Tambogrande.
El presidente regional de Piura, Javier Atkins, informó que los trabajadores involucrados en la pérdida de combustible de la obra de la carretera Kilómetro 21–Tambogrande vienen respondiendo de manera equitativa con dinero para reponer los 15 mil 562 galones, cuyo valor aproximado es de 185 mil 832 soles.
Refirió que la oficina de Control Interno del Gobierno Regional Piura fue la que hizo el peritaje respectivo luego de detectarse esta sustracción.
“Se supo el monto de la pérdida; eso es lo que está devolviendo. Además, los involucrados tienen denuncias ante el Ministerio Público”, precisó Atkins.
La autoridad regional, también, indicó que la falta de control en el registro del combustible fue el grave error que cometieron los funcionarios involucrados.
Sobre presuntas irregularidades en la construcción de esta carretera, el presidente regional, recordó que hay un acta de una visita de inspección que realizó la Contraloría General de la República donde sólo se habría encontrado un pequeño deterioro en una de las losas de un badén.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia