Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piura: Tras operativo policial detectan motos robadas

Personal policial detectó varias motos que fueron robadas y que eran utilizadas para hacer servicio público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Departamento de investigación de robos de vehículos de Piura, mayor PNP Edwin Sánchez Bravo, informó que tras un sorpresivo operativo de motos lineales se logró intervenir más de 10 de estos vehículos robados.

Sostuvo que se busca identificar las motos que en su mayoría son objetos de robos y en algunos casos se encuentran en registros públicos de otras provincias, tienen placa hechizas y las series están limadas.

Por su parte, el fiscal de turno Armando Ortiz Zapata dio a conocer que las motos son empleadas por sujetos al margen de la ley para realizar modalidades delictivas como “marcar” a sus víctimas y robos al paso.

Lea más noticias de la región Piura

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA