La menor de tres años de edad fue rescatada por su madre, quien en estado de gestación, ingresó al fumadero donde había sido llevada.
Una enardecida turba estuvo a punto de hacer justicia con sus manos, luego que una desesperada madre gestante ingresase a un fumadero en la ciudad de Paita (Piura) para rescatar a su menor hija, de tres años de edad, quien fue raptada por un depravado adicto.
Tras el hecho un grupo de vecinos estuvieron a punto de matar a ladrillazos al presunto violador, identificado como Jhon Erick Periche Collantes, de 28 años, siendo este rescatado por un familiar, quien alertó además a la policía.
La madre de la menor identificada como Maritza Ayala, de 35 años, quien tiene nueve meses de gestación, se encontraba en el interior de su vivienda en el asentamiento humano Vista al Mar en el sector El Tablazo, mientras sus dos menores hijos, un niño de ocho años y su pequeña de tres años, jugaban frente a su casa.
En esas circunstancias hizo su aparición este sujeto, quien raptó a la menor y la llevó a su guarida conocido como “El Hueco”, ubicada en los cerros del asentamiento humano 13 de Julio.
La mujer ante los gritos de la niña y la voz de alerta de su hijo, salió de su inmueble y alertó a sus vecinos, quienes estuvieron a punto de hacer justicia con sus propias manos.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia