En el centro poblado Santa Rosa del distrito de Tambogrande darán el último adiós a tres escolares que perecieron tras voltearse el bote en que cruzaban el río.
La población del centro poblado Santa Rosa, en el distrito de Tambogrande (Piura), darán cristiana sepultura a los tres niños que fueron arrastrados por el río Piura cuando cruzaban el caudal junto a otros 22 escolares en un bote.
La niña de 9 años de edad y otros dos escolares de 15 y 17 años fueron retirados de la morgue de Sullana y son velados en sus domicilios, donde autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Piura llegaron para expresar sus condolencias y brindar apoyo a las familias.
Además, se informó que a partir de la 01:00 p.m. se realizará el sepelio de los menores que serán enterrados en el cementerio del centro poblado La Peñita de la misma jurisdicción distrital.
Los menores fallecieron a causa de una negligencia humana que permitió el embarque de 25 niños a un bote para atravesar el caudal del rio Piura, cuando la capacidad es solo para 10 personas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia