Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: VI Feria de Libro se realizará en Bernal

Referencial (Jorge Tume)
Referencial (Jorge Tume)

La feria se desarrollará del 25 al 28 de setiembre, en el parque Miguel Grau, con más de de 50 personalidades del mundo literario, cultural y periodístico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Instituto para la Formación de la Lectura en el Perú (Infolectura), en alianza con el Patronato Cultural Bernal y el auspicio del municipio distrital, organiza la VI Feria del Libro de Bernal “Eugenio Amaya Chunga”, del 25 al 28 de setiembre, en el parque Miguel Grau de este distrito en la provincia de Sechura, en Piura.

En la VI Feria del Libro de Bernal participarán más de 50 personalidades del mundo literario, cultural y periodístico, quienes ofrecerán actividades culturales entre estas presentaciones de libros, ofertas editoriales, conferencias magistrales, testimonios, espectáculos de teatro, música, pintura y fotografía.

Entre los participantes de esta feria se encuentran Eduardo González Viaña, escritor peruano residente en Estados Unidos; Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua; Oswaldo Reynoso, Dante Castro y también el escritor español Alberto Casado.

Así como Fernando Cueto de Áncash, Julián Pérez de Ayacucho, Rosario Cardeña de Arequipa, Carlos Rengifo de Lima y Carlos Sánchez Vega de La Libertad.

Mientras que por Piura estarán los escritores Houdini Guerrero, Sigfredo Burneo, Carlos Espinoza León, Cosme Saavedra, José Lalupú, Libertad Orozco, Josué Aguirre, entre otros participantes.

El presidente de la Comisión Organizadora, Jorge Tume, indicó que esta iniciativa cultural permitirá fomentar la lectura y elevar la cultura de los habitantes del distrito de Bernal, la provincia de Sechura y toda la región Piura.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA