Piuranos critican falta de anuncios contra la delincuencia

Además, para la población, el discurso presidencial careció de temas puntuales como la huelga médica y el megaproyecto Alto Piura.
RPP/Referencial

La población piurana mostró su descontento con el mensaje presidencial, pues para ellos no tuvo anuncios concretos a favor de la seguridad ciudadana.

Para los piuranos, el discurso careció  de temas puntuales como la lucha contra la delincuencia que preocupa a la población en general.

“Un presidente con formación militar nos dio mucha expectativa para combatir el crimen, pero no notamos decisiones concretas sobre el tema”, opinaron.

Asimismo, otro de los puntos criticados es la ausencia del tema de la huelga médica, pese a que los galenos del Ministerio de Salud llevan más de 70 días con su medida de fuerza perjudicando sobre todo a quienes no tienen para tratarse de forma particular.

Sin embargo, rescataron el incremento de presupuesto para el sector Educación, aunque también se quejaron por el olvido del megaproyecto Alto Piura, que el mismo presidente prometió impulsar pero que ahora se encuentra estancado.

Lea más noticias de la región Piura