PJ dispone entrega de Panamericana a la anterior administración

El Segundo Juzgado Civil del Cono Norte dispuso que el traspaso de administración se realice con el apoyo de la Policía Nacional.

El Segundo Juzgado Civil del Cono Norte dispuso  la entrega de Panamericana Televisión a la antigua administración y rechazó el recurso de reconsideración presentado por el actual administrador judicial del canal, Genaro Delgado.

Según informó RPP, la resolución será derivada a un Juzgado de Paz de Lima para que esta instancia ejecute el traspaso de la administración con el apoyo de la Policía Nacional, pues el broadcaster adelantó que no dejará el canal.

Asimismo, la titular de dicho tribunal, Ana Lucila Campos, desestimó el recurso de la defensa legal de Delgado para dejar sin efecto el dictamen del juzgado.

Mientras tanto, en las instalaciones de Pantel, unos 15 ex trabajadores protestan por sus haberes y beneficios. Uno de ellos, Luis García Pérez, afirmó que reciben esta noticia "con la mayor felicidad".

"Esperamos que de una vez se cumpla el mandato judicial. Panamericana siempre es más grande que todos sus problemas", manifestó.