Mientras se resuelva el proceso principal de amparo interpuesta por 5 regidores de la Municipalidad Provincial de Piura.
El regidor de minoría de la Municipalidad de Piura, Alberto Chumacero, dio a conocer la resolución que dejaría sin efecto la ordenanza municipal N° 122-02-CMPP, con la cual se aprobó el plan de desarrollo urbano. Esto mientras se resuelva la medida cautelar interpuesta por 5 regidores de dicho municipio.
“El poder judicial admitió y declaró fundada nuestra petición de medida cautelar, que interpusimos contra la ilegal aprobación del plan de desarrollo urbano, la cual emplaza a la Municipalidad Provincial de Piura para deje en suspenso la ordenanza municipal N° 122-02-CMPP, hasta que se resuelva en definitiva el proceso principal de amparo”, señaló Chumacero.
Asimismo, indicó que mientras se resuelve esta situación, la ciudad deberá regirse al plan urbano anterior y señaló que ha iniciado las investigaciones con respecto al extravío del cuaderno de obra de los trabajos en el asentamiento Nueva esperanza, información que es de suma importancia para las investigaciones que sigue la Fiscalía de Piura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia