Personal de Fiscalización llegó hasta el terminal terrestre Gechisa donde constató que muchos conductores de transporte público hacen uso de su claxon hasta para llamar pasajeros.
La campaña contra los ruidos molestos continúa por parte de la Municipalidad de Piura a través de operativos inopinados en los diferentes puntos de la ciudad norteña y acudiendo a los lugares donde la población denunció que hay eventos que generan contaminación sonora.
Una vez más la campaña "Salud Auditiva para la población de Piura" llegó hasta el terminal terrestre Gechisa, donde personal de Fiscalización constató que mucho conductores de transporte público hacen uso de su claxon hasta para llamar pasajeros.
Además, se observó un total desorden de taxis, motos lineales, mototaxis, por lo que la Policía de Tránsito colocó varias papeletas.
En los próximos días la municipalidad continuará con operativos inopinados, por lo que se solicitó la colaboración de los vecinos de Piura para que denuncien dónde se pueda estar generándose ruidos molestos.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia