Buscar

PNP entregará solicitud de orden de captura internacional contra Olórtiga

El jefe de la Región Policial Piura, general Gustavo Hananel García, informó que por lo pronto trabajan en Piura y Tumbes para dar con la ubicación del viudo de la fundadora de Corazón Serrano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En declaraciones a la prensa, el jefe de la Región Policial Piura, general Gustavo Hananel García, informó que este lunes presentarán oficialmente al juez que investiga el caso de Edita Guerrero, el documento que solicita la ampliación de captura internacional de Paúl Olórtiga.

La autoridad policial dijo que el documento será entregado por la Policía Judicial del Ministerio Público para que empiece a regir una vez sea dispuesto por el juez.

Asimismo, informó que vienen haciendo las coordinaciones con la Policía Internacional para trabajar juntos.

Por lo pronto, los efectivos trabajan en Piura y Tumbes para dar con la ubicación del viudo de la fundadora de Corazón Serrano.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA