En el operativo antidrogas la Policía Nacional intervino a tres personas quienes habían escondido el estupefaciente en su domicilio.
Tras una paciente labor de inteligencia operativa, efectivos policiales de la División Antidrogas (Divandro), intervinieron a tres sujetos a la altura de del jirón Beato Masías, en el barrio San Martín, en la ciudad de Cajamarca, pues su actitud sospechosa los delató.
Juntamente con la representante del Ministerio Público, Elvira Rosa Aldana Tello, los intervenidos fueron trasladados hasta la vivienda ubicada en el jirón Los Girasoles 276, donde luego del registro domiciliario se halló 18 kilos con 266 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
Los efectivos del orden detallaron que los detenidos son naturales del distrito de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, y pertenecerían a una organización dedicada al Tráfico Ilícito de Drogas (TID) que opera en Cajamarca.
Los efectivos de la Divandro se reservaron la identidad de los detenidos, pues aseguraron que las investigaciones proseguirán y se espera capturar a los cabecillas de esta organización.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia