Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PNP intensificará operaciones contra el narcotráfico en el Huallaga

Foto: Difusi
Foto: Difusi

'Tenemos el compromiso con los centros poblados del Alto Huallaga de erradicar el narcotráfico y ser más incisivos en las interdicciones', dijo el coronel Jorge Linares.

El jefe de la División de Operaciones Especiales Antidrogas del Huallaga de la Policía Nacional, coronel Jorge Linares, anunció que se intensificarán las operaciones de interdicción y decomiso de estupefacientes e insumos para la elaboración de droga en esta jurisdicción de la selva central.

Tras ser ratificado en el cargo, el oficial remarcó que el objetivo consiste en mejorar lo avanzado hasta el momento en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y las personas que promueven esta actividad.

"Tenemos el compromiso con los centros poblados del Alto Huallaga de dar lo mejor de nuestra capacidad operativa para erradicar el narcotráfico y ser más incisivos en las interdicciones", declaró a la agencia Andina.

Linares fue ratificado en el cargo durante una ceremonia especial en la que participó el general Horacio Huivin Grández, titular de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro).

También asistió el director de la oficina de Asuntos Antinarcóticos de la embajada de los Estados Unidos en Lima, Tony Arias, y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En lo que va del año, agentes pertenecientes a la División Antidrogas del Huallaga han destruido en el valle del Monzón más de diez laboratorios clandestinos donde se procesaba pasta básica de cocaína.

-ANDINA

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA