Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

PNP y Fiscalía realizan operativos en talleres pirotécnicos de Juliaca

Referencial
Referencial

Las autoridades están interviniendo los talleres clandestinos ubicados en el cerro Huaynaroque de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde tempranas horas, efectivos de la Policía Nacional en compañía de los representantes del Ministerio Público realizan operativos en talleres clandestinos de pirotécnicos en la ciudad de Juliaca, región Puno.

En el operativo participan el jefe de la División Policial Juliaca, coronel PNP Enrique Dávila Ordóñez y el coordinador de la Segunda Fiscalía Corporativa de San Román, Rafhael Salazar Peñaloza.

Durante el operativo se logró incautar gran cantidad de material explosivo consistente en anfo y otros que se utilizan para la elaboración de castillo para fiestas patronales, pero que carecían de autorización.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA