Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Pobladores de la ciudad de Puno rechazan actos de violencia

Residentes responsabilizaron a "infiltrados" de los actos de violencia registraros desde ayer en la capital de la región. Establecimientos de Aduanas y Sunat fueron destruidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desolación es la atmósfera que se respira en Puno. Vehículos quemados por doquier, otros desarmados por los vándalos que también arremetieron contra edificios públicos a lo largo de la jornada de violencia de ayer.

El enviado especial de RPP Noticias a la ciudad convulsa constató que el almacén general de Aduanas y las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) fueron destruidos, incluso indicó que aún se escuchan explosiones de balones de gas.

Muy a pesar del panorama no hay información de personas heridas en la capital de la región.

Los residentes rechazaron los actos de violencia y anotaron que los responsables de los mismos no son los pobladores sino “infiltrados en la huelga”.

“El poblador puneño no se porta de esa forma, los pobladores puneños somos pacíficos”, dijo uno de los vecinos de Puno a RPP Noticias desde la zona de Las Torres en San Carlos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA